La nueva Power Rangers tendrá 6 sagas más.

La nueva película de los Power Rangers está dividiendo a la crítica; para unos es un entretenido producto adolescente, y para otros es una torpe cinta que desaprovechó el potencial de la franquicia.

A pesar del recibimiento y de que la película aún ni estrena, su productor tiene tanta confianza en el proyecto que ya está anunciando los (ambiciosos) planes futuros.

De acuerdo con información de Variety, Haim Saban, creador de la serie y responsable de la nueva cinta, hizo público a cuántos filmes asciende la historia que tiene planeada.

© Proporcionado por Swagger

“Ya tenemos un arco de seis películas. Pero las audiencias jóvenes de hoy en día son más sofisticadas. Piensen en películas como El libro de la selva y La llegada. Los efectos son increíbles. ¿Las audiencias jóvenes esperan más? Por supuesto que sí, y lo tendrán, declaró Saban.

John Gatins, guionista de la película, complementó las palabras de Saban con la siguiente declaración:

“Los efectos son solo una parte de la película. También estamos desarrollando personajes entrañables. No se toman tan en serio a sí mismos, en términos de cómo se relacionan. Yo quería una película para decir que los perdedores y raros, al unirse, pueden darse cuenta de la importancia de la responsabilidad que descansa sobre sus hombros.”

© Proporcionado por Swagger

Ya veremos si la relevancia actual de los Power Rangers rinde para la realización de seis películas, pero lo cierto es que estas secuelas deben rectificar el mal rumbo tomado por el nuevo filme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *